Molestias en la rodilla

Hace ya muchos años, más de veinte, me provoqué una bonita lesión en la rodilla izquierda gracias a unos pedales automáticos de la bicicleta. Era la época en la que me dio por hacer triatlón. De vez en cuando me da guerra y esta semana lo está haciendo a causa de un paseo que me di en bicicleta el domingo. Normalmente se acaba arreglando haciendo ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps. Veremos si esta vez se soluciona también así, pero tanto el martes como hoy me ha dado un poco de guerra. Lo curioso es que si aumento el ritmo, no me duele, por lo que espero que al menos no tenga problemas el domingo.

Hoy he llegado tarde a la cita, por lo que he empezado en solitario; sin embargo, me he encontrado con Joaquín y me ha acompañado un buen trecho, luego se han apuntado Miguel y Quique y hemos hecho un poco más, aunque siempre tranquilo, pensando en Villarrobledo. Luego cuando me he quedado solo he apretado un poco, pero tampoco demasiado, no hay que castigar las piernas para el domingo. En total he recorrido 12 km en un tiempo de 59:45 @ 4:59 min/km.

4 opiniones en “Molestias en la rodilla”

    1. Hola:

      Los dolores son en la parte interna. Cuando me pasó la primera vez, ni me molesté en ir al médico. Me autodiagnostiqué reposo. Años después, volví a tener problemas en la rodilla y me diagnosticaron que tenía la rótula algo desviada y me mandaron unos ejercicios para fortalecer los cuádriceps y colocar la rótula en su sitio. Y la verdad es que siempre me han venido de perillas esos ejercicios, por eso pienso que este dolor se me acabará pasando.

      Saludos.

Comentarios cerrados.