Jueves

Podría pensarse que el día de hoy, al ir después del sábado, sería domingo, pero no, hoy es jueves, siempre será jueves el 11 de marzo. Se cumplen ocho años de aquel fatídico jueves en el que se produjo uno de los atentados más execrables que se hayan podido cometer. Ese día perdieron la vida 192 inocentes cuyo único delito fue ir montados en un tren. Descansen en paz.

Un poco apesadumbrado por el triste día, salimos dirección al Parque Lineal para hacer un día largo y lento de cara a la próxima media. Salí con una amiga y la jugada consistía en no acelerar demasiado en la primera parte para no desfondarse en la segunda y hoy lo cumplimos perfectamente, ya que rodamos muchísimos kilómetros entre 5:10 y 5:15. Una buena jornada larga y lenta bajo un sol que apretaba de lo lindo, menos mal que llevaba gorra.

Al llegar al final del circuito del Parque Lineal, en vez de dar la vuelta, salimos del circuito dirección Rivas y era curioso y un poco indignante contemplar las obras del AVE, que van comiendo poco a poco el terreno de dicho parque. Pasada la M-45, sobre el puente que atraviesa la vía del AVE, vuelta a casa, para completar 18 km en un tiempo de 1:34:52 @ 5:16 min/km.

Esta semana ha sido algo más intensa que las anteriores, ya que he conseguido 75 puntos, la máxima puntuación después de la semana de la media de Getafe. Para estar contento, pero ahora hay que ir subiendo esos puntos.