La cítrica realidad

La cítrica realidad es un blog que he empezado a seguir hace unas semanas. El autor se llama Javier y se nota a la legua que es un amante de la manzana mordida, pero no sólo eso, además se preocupa por los animales, cosa digna de admiración, y entre muchas cosas más le gusta correr. Es otro asiduo del parque de Pradolongo.

Blog la cítrica realidad
Blog la cítrica realidad

¡Larga vida a la cítrica realidad!

Mañana toca carrera y he tenido que ir a recoger el dorsal (cosa que no me hace ni pizca de gracia) al centro comercial Alcalá Norte, por lo que no he podido salir pronto a correr. La carrera es de sólo 5 km, así que a mover un poco las piernas, pero sin progresivos ni gaitas por el estilo, sólo un poco de trote por el parque, disfrutando de una agradable temperatura. De este modo he completado 10 km en un tiempo de 50:40 @ 5:04 min/km. Este entreno supone 11,7 puntos.

Y mañana, a por todas.

Poco después de levantarme, he subido a la báscula como todos los sábados y marcaba 67,6 kg por lo que se ha roto la tendencia ascendente que llevaba en las últimas semanas. Se nota que esta semana he controlado un poco la alimentación, sobre todo en lo relativo a comer entre comidas.

3 opiniones en “La cítrica realidad”

  1. Abrir Feedly para revisar mis feeds y ver que tu blog aparece el 1º arranca a tope una sonrisa, pero que encima en un blog puntero para mi me nombren… la leche!!

    Gracias por tu reseña, es un blog humilde, para contar mis experiencias, sentimientos, quejas… (soy un quejica lo se).

    Por cierto, vaya pepino de iMac que te gastas!!! A ver si coincidimos por el PRD y aunque sea, nos conocemos.

    Un abrazo

    1. Hola Javier:

      Tu blog está francamente bien, no seas modesto.

      Tenemos que saludarnos alguna vez en Pradolongo, sino parecerá que somos entidades cibernéticas, no personas.

      Saludos.

Comentarios cerrados.