Mañana toca Fuencarral

Mañana será mi décima participación en la media maratón de Fuencarral. Reconozco que está carrera es la media que más me gusta y debe ser por el paisaje porque es dura de narices y las cuestas no son precisamente mi ilusión. Además, otras veces, antes de esta carrera hago algo de cuestas en Parque Sur o voy a la Casa de Campo a hacer una tapia, pero este año no he hecho nada de eso. No sé si eso va a afectar al rendimiento mañana.

He salido a Pradolongo a hacer un poco de trote con algunos progresivos, como acostumbro últimamente. Yo creo que me viene bien…

El caso es que hoy he ido más rápido que estos dos días anteriores. Es lo que ocurre a veces por ir solo, que vas más deprisa de la cuenta. Aunque a veces vas acompañado y te picas con los compañeros y también vas deprisa. O a veces vas solo y te dejas llevar por la molicie.

En total he recorrido 7,6 km en un tiempo de 39:19 @ 5:10.

Lo peor es que después me ha empezado a doler el tobillo del pie izquierdo, me ha recordado al año pasado el día antes de la media de Getafe que me lesioné precisamente en una sesión de entrenamiento similar a esta. Me he dado un poco de Radio Salil por si las moscas.

Hoy la báscula marcaba 67,6 kg lo mismo que la semana pasada. Debo mantenerme más o menos así.