Normalmente los sábados entreno en solitario, ya que algunos se van a la Casa de Campo y otros fuera de Madrid; sin embargo, había quedado hoy con Joaquín y luego nos hemos encontrado con Esteban y Andrés y poco después con Emilio II.
Hacía un día de niebla, pero se ha ido quitando poco a poco, aunque no hemos conseguido ver el sol. Disfrutando de este día típico londinense, hemos dado una vueltecita todos juntos y luego nos hemos puesto Joaquín y un servidor a ritmo de maratón, tratando de bajar de 4:30/km. Así hemos recorrido seis kilómetros que nos ha salido a una media de 4:26, que no está mal como primera aproximación.
Hemos hecho 12 km (Joaquín alguno más) en un tiempo de 58:06 @ 4:51. Lo que me ha reportado 19,1 puntos: 13,1 puntos por los kilómetros a ritmo de maratón y otros 6 puntitos por el resto del entreno. Ya son 44,1 puntos los acumulados en esta semana, a un pasito del objetivo.
He subido a la báscula para el control habitual del peso y me he llevado una grata sorpresa ya que vuelvo a estar en un peso razonable. Marcaba 67,7 kg, lejos de los 69 de la semana pasada.
Emilio II todavía se quejaba del piramidal izquierdo, aunque confío que se recupere lo antes posible.
¡¡¡Cuídate mucho Emilio!!!