I Media maratón de Castilla-La Mancha

El sábado por la tarde, un primer grupo expedicionario pradolonguero formado por siete corredores se desplazó a Ciudad Real para participar en la primera edición de la media maratón de Castilla-La Mancha, que este año por primera vez se celebraba junto a la maratón. Un segundo grupo, el de los dos emilios, iba a llegar el mismo día de la carrera, poco antes de empezar.

Llegamos, fuimos al hotel a dejar los chismes y desde allí a recoger el dorsal a la Plaza Mayor. Para nuestra desgracia, este año no hubo el ágape tradicional con que la organización agasajaba a los corredores en el museo municipal López Villaseñor. Leer más…

6 comentarios en “I Media maratón de Castilla-La Mancha”

  1. tienes toda la razon fue un buen fin de semana de atletismogastronomico y muy fructifero para los pradolongueros , que se estan haciendo habituales de los podiums.

    1. Hola Carolina:

      Yo no llevaba el forerunner, pero sí una amiga. Midió 21,39 km. Teniendo en cuenta que estos cacharros tienen un error de medida entre un 1% y 1,5%, sale más o menos. Vamos, que se puede decir que estaba bien medida.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.