Se suspende la maratón de Málaga
Curioso. Este año que me estaba preparando para esta maratón y ha sido suspendida. Esto es lo que dice la organización:
Desde estas líneas, y a cuatro meses vistas, nos vemos en la obligación de comunicar que la «II Edición de la Maratón de Málaga – Costa del Sol» se suspende por falta de apoyo económico de las Instituciones Públicas (Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía), a pesar del apoyo ofrecido por la Diputación Provincial de Málaga, así como del escaso respaldo por parte de las Entidades Privadas que se ven azotadas por los efectos de la actual crisis económica.
Parece que la crisis afecta a todo el mundo…
Ahora que me he quedado sin el principal objetivo invernal, ya no sé si preparar otro o hacer las carreras otoñales de 10 km que tanto me gustan. Veremos cómo transcurren los próximos días.
Al contrario que el pasado martes, que hacía un calor de espanto, hoy está nublado e incluso me ha caído alguna gota durante el entrenamiento. Se agradece porque los días que llevamos en Madrid están siendo de órdago, parece que agosto está haciendo de julio.
Viendo que hacía un día bueno para correr, he aprovechado para hacer unos cambios de ritmo, pero cortos, sin mirar el cronómetro en ningún momento y aprovechando las cuestecillas que hay en el parque de Pradolongo. Han sido cinco o seis cambios sin muchas pretensiones. En total he recorrido 10,4 km en un tiempo de 53:05 a un ritmo de 5:05. Y contento con los cambios.
3 comentarios