Tal día como hoy, un 26 de abril, pero del año 1987 debuté en la distancia mítica de la maratón. Entonces, mi objetivo fue bajar de las cuatro horas y con más pena que gloria lo conseguí, ya que llegué a meta con un tiempo de 3:57:11.
Aunque mucho ha llovido en estos 24 años, todavía sigo corriendo. Cosa que haré hasta que me quede sin piernas o éstas no me respondan. Y para ello mejor tomarse las cosas con calma que no castigarse en exceso. Hoy han sido 9,6 km en 51:01 @ 5:16, pero todavía notaba las piernas cargadas, sobre todo la izquierda. No sé bien si es debido a la paliza de la maratón o bien de los ejercicios que estuve haciendo ayer.
El que sí está fuerte y parece que no le han afectado los 42 kilómetros es Joaquín, que se puso a tirar y no hubo quien fuese capaz de seguir sus pasos.
Joder, eres un superveterano. En mi primera maratón (Mapoma 2009) te gané por unos 5 minutos. Mi objetivo también era bajar de 4h. Espero estar como tú otros 24 años corriendo al menos. Saludos,
Hola Gonzalo:
Desde mi punto de vista, para un ser humano normal hacer menos de cuatro en su debut en la maratón está muy bien. Lo importante es ir mejorando.
Y espero que dentro de 24 años estemos todavía en el candelabro.
Saludos.
Felicidades 24 años corriendo maratones no lo puede decir cualquiera.
Hola:
Muchas gracias, aunque desde mi debut hasta la segunda maratón transcurrieron ¡¡¡siete años!!! Aunque en esos siete años no estuve precisamente parado.
Saludos.