He tenido la suerte de poder participar en la VII edición de la media maratón de Villarrobledo. Digo suerte porque se trata de una de las carreras mejor organizadas que he visto, con un ambiente fenomenal y un recorrido muy atractivo. Además, para redondear la jornada la climatología se portó bien, quizás un poco de viento, pero no mucho.
El único pero es la lejanía de esta localidad, que se encuentra a más de 200 km de Madrid, lo que nos obligó a darnos un buen madrugón y a eternizarnos a 110 km/hora por esas carreteras. Afortunadamente llegamos con tiempo suficiente para recoger los dorsales, estirar y calentar unos minutillos. Leer más…
…Y encima parece que podías haber apretado un poco más si llegas a ir solo!!!
Vas a hacer un gran maratón porque ya lo llevas entrenado. Si no “rompes nada” ni te pasas, te veo muy fuerte. Yo ayer corrí unos kilometrillos a mi ritmo umbral “de ahora”, de 4:16 y voy muy justito, no creo que descansando bien ahora fuese capaz de hacer 1:30 en media en llano.
Ahora a recuperar las piernas, que vas bien.
Hola Luis:
La verdad es que la marca me sorprendió incluso a mí, ya que había dormido poco y no me encontraba muy allá antes de empezar. Sin embargo la carrera se me dio genial. Imagino que el ir acompañando a otra persona que va un poquito más floja que tú conlleva a ir unos segundillos más despacio que te vienen fenomenal para no exprimirte al máximo y terminar con muy buenas sensaciones.
De momento no tengo ninguna pretensión para Mapoma por lo que todo lo que “caiga” bienvenido sea.
Saludos.
Felicidades, es un auténtico tiempazo.
Hola Gonzalo:
Gracias, la verdad es que tuve un buen día, mucho mejor de lo que podía esperar.
Saludos.
enhorabuena para los campeones pradolongueros , y para ti y joaquin sois unos fenomenos , ya veo que merecio y mucho la ilusion el viaje ,
Hola Emilio:
La verdad es que ha merecido mucho la pena. Carrera totalmente recomendable.
Saludos.
Felicidades muy buena carrera, y encima arrasasteis con los trofeos.
Muchas gracias, no salió mal del todo, aunque lo que me gustaría es hacer en Mapoma lo que tú en Barcelona.