Ya es casi primavera

Hace ya unas semanas que florecieron los almendros y eso es una señal de que la primavera está cerca y de que vamos dejando atrás el frío del invierno.

Almendro en flor en Parque Sur
Almendro en flor en Parque Sur

No tenía pensado correr en Parque Sur porque es un terreno algo más duro y prefiero no complicarme mucho la vida, pero al final he cogido gustillo al asunto y he dado algo más de cuatro vueltas y de nuevo me he encontrado francamente bien. Empiezo casi a olvidarme de mis problemas físicos, pero Mapoma está a la vuelta de la esquina…

Con eso de dar más de cuatro vueltas, he recorrido 13,6 km en 1:08:33 a un ritmo de 5:02, bajando en bastantes kilómetros unos segundillos de cinco minutos. Bien, muy bien, muy contento.

La báscula de nuevo ha vuelto a marcar por debajo de 68 kg. En concreto 67,9 kg. Ya empiezo a estar más conforme. Curiosamente, después del entrenamiento he vuelto a subirme a la báscula y marcaba 66,8 kg. Digo curiosamente porque de nuevo la disminución de peso entre antes y después es de 1,1 kg. No sé qué significará que muchas veces sea ese número.