Pésimas sensaciones

Debió ser que el fin de semana corrí de mala manera o qué sé yo. El caso es que hoy a la vuelta he empezado a notar molestias en la rodilla izquierda y la pierna derecha muy tirante, demasiado tirante.

Y eso que hemos ido muy despacio tanto a la ida, que era cuesta arriba, como a la vuelta, que me han esperado mis compas. Pero he acabado fatal, muy desilusionado. Cada vez veo más lejos Mapoma.

Como el parque estaba muy embarrado y encharcado hemos ido por el carril bici hasta el metro de Alucha y vuelta y con toda la tontería he hecho 10,1 km en 1:00:35 a un ritmo de 5:59/km. Que tampoco ha sido tan lento, es que hay tropecientos semáforos y no todos están en verde.

2 opiniones en “Pésimas sensaciones”

  1. Supongo que lo mejor es que no te obsesiones con el MAPOMA. Por aquello de visteme despacio, que llevamos prisa. Igual tienes que pensar si quieres acabarlo o hacer un tiempo determinado. Espero que te repongas pronto.

    1. Hola Manolo:

      Procuro no obsesionarme, pero no puedo evitar pensar en este reto que está a la vuelta de la esquina. Tampoco pasa nada porque no lo haga, maratones hay muchos.

      Saludos.

Comentarios cerrados.