Fotógrafo ocasional

Hoy se ha celebrado en el Parque Lineal del Manzanares el Trofeo Páris organizado por el club del mismo nombre. Como siempre gran participación en las distintas carreras que organizan: carreras para niños, carrera de la mujer, carrera popular y campeonato de veteranos.

Estuve allí pero no para participar en ninguna carrera sino como acompañante y haciendo algunas fotos, sobre todo de la carrera de la mujer. Si alguien desea ver las fotos puede verlas en este álbum.

Para muestra, un botón (o botones):

Salida de la carrera de la mujer
Salida de la carrera de la mujer

Llegada del primer clasificado del Trofeo Páris 2011
Llegada del primer clasificado del Trofeo Páris 2011

Pódium veteranas de la carrera de la mujer
Pódium veteranas de la carrera de la mujer

 


 

Después del reportaje fotográfico me tocó entrenar. Hoy tocaban 10 km a ritmo M, es decir, una decena de kilómetros a ritmo de 4:20. Un entrenamiento duro después del de ayer. De hecho, ya tenía las piernas cansadas antes de empezar.

Aparte del ritmo, el entrenamiento se hizo más duro debido al barro y los charcos que jalonaban el parque, que provocaban algún que otro resbalón y muchos saltitos y cambios de dirección para esquivar el agua.

Después de kilómetro y medio de calentamiento empecé a acelerar. Al principio me costó trabajo llevar el ritmo y pensaba que no iba a poder con ello, pero poco a poco me fui centrando y pude mantener el ritmo más o menos, cumpliendo el objetivo propuesto ya que esos 10 km salen a una media de 4:21.

Anuncios

4 pensamientos en “Fotógrafo ocasional

  1. macu

    Buenísimo el reportaje fotográfico, si no llega a ser por ti las mujeres nos quedábamos sin mención dentro del trofeo paris.

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Macu,

      Es posible, parece como si la carrera de la mujer fuese la cenicienta dentro del Trofeo Páris.

      Saludos.

  2. emilio 2

    yo me uno tambien a esa enhorabuena y ademas hazla extensiva a tu amiga, que ya se pasea por los podius como el que pasea por casa.

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      ¡Ya te digo! Le ha cogido el gustillo a eso de subirse al cajón y ya va buscando las carreras donde poder hacerlo.

Los comentarios están cerrados.