Detallazo

El otro día recibí una felicitación navideña muy curiosa. Los organizadores de la media maratón comarca de Jadraque me enviaron a mi domicilio una fotografía (en papel) felicitándome las navidades. Todo un detalle de la organización. El año que viene estaré allí sin falta porque ha sido una de las carreras que más me ha gustado, no sólo a nivel organizativo.


Corriendo en Jadraque 2010

Hoy es el tercer día consecutivo que salgo a correr después de no haber podido hacerlo entre semana. Hemos hecho el circuito del río, aunque no hemos podido llegar hasta el final del todo porque están en obras. En total han sido 16 km en 1:24:22 a un ritmo de 5:16.

Todavía no he conseguido dejar el constipado del todo. No llego a levantar cabeza este invierno y eso que trato de realizar la respiración nasal, pero me resulta difícil hacerlo, tengo que estar muy concentrado y no hago más que echar mocos.

3 opiniones en “Detallazo”

    1. Hola Emilio,

      La verdad es que se agradece y mucho un detalle como este. Es en estas cosas donde te das cuenta de que las organizaciones pequeñas piensan mucho más en el corredor que las grandes.

      En cuanto llegó la foto, ocupa un lugar predominante en el salón de casa 😉

      Saludos.

Comentarios cerrados.