XI Carrera popular GRUTEAR

Hoy he participado en la XI edición de la carrera popular GRUTEAR. Se trata de una carrera que se celebra en Alcalá de Henares organizada por GRUTEAR, que una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a la rehabilitación de alcohólicos y otras adicciones.

Cuento esto porque la organización es muy de estar por casa. No sabían ni donde estaba la línea de salida, ni el sentido de la marcha; se ha retrasado la salida, los kilómetros estaban marcados de aquella manera, los dorsales eran de papel y con la lluvia… Un poco desastre, pero llevadero. Leer más…

4 comentarios en “XI Carrera popular GRUTEAR”

  1. Bueno casi consigue que el tiempo oficial baje de 40′, pero teniendo en cuenta que el suelo no daba la confianza suficiente como para ir sin precauciones esta casi dentro de lo que te habías planteado.

    1. Hola Macu,

      Tampoco tiene la menor importancia hacer unos segundos más o menos. Lo importante es estar ahí. Ya habrá más carreras donde bajar.

      Saludos.

  2. Buena carrera y aguantando ese bajón, una pena lo del sub 40, aunque si no era tiempo neto, igual si que bajaste ¿no?. Lo de los coches que no respetan las carreras a mi me cabrea bastante y les suelo llamar de todo, es que me hierve la sangre…

    1. Hola,

      Según mi cronómetro el tiempo fue de 39:58, pero la organización dice que 40:00. La verdad es que da igual dos segundos más que menos.

      A mí también me fastidia lo de los coches, para un rato que tenemos las calles para nosotros solos…

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.