El platanazo

Hoy no se me ha ocurrido nada mejor que comerme un plátano king size justo antes de empezar el entrenamiento. Así ha pasado que mientras iba corriendo iba molesto del estómago. Últimamente hago demasiados experimentos con la comida y no consigo nada positivo. La experiencia me dice que tengo que comer tres horas antes de la carrera y si como algo después tiene que ser algo ligerito.

Salí a correr con una amiga y suerte que ella iba despacio, si no lo hubiera pasado realmente mal, porque el estómago me molestaba horrores. Ya en los últimos kilómetros parece que la cosa se normalizó y las molestias se redujeron.

Hoy el día era muy caluroso. Después del entrenamiento el termómetro de una marquesina marcaba 35º y se corría de muy mala gana con tanto calor. Esperemos que empiece a refrescar de una vez… luego volveremos a pedir calorcito.

Hicimos poco más de tres vueltas a Parque Sur totalizando 9,5 km en un tiempo de 51:58, lo que supone un ritmo de 5:27/km y con unas ganas locas de terminar para poder beber un poco de agua de una botellita que previamente habíamos escondido en unas retamas. Que tiempos aquellos en los que había varias fuentes en las que poder pararte y beber. Me gustaría saber cual es el motivo real por el que todas las fuentes tanto de este parque como del Pradolongo están selladas. Que siniestros motivos debe tener el ayuntamiento para castigar de esta forma a sus ciudadanos.