Objetivo Málaga
Hace unos meses hablamos de hacer la primera edición de la maratón de Málaga, a celebrar el 6 de diciembre, que por cierto es lunes. Sería la primera vez que corriese una maratón en lunes. Dije que sí, que iba a ir, pero no me lo había tomado muy en serio. Sin embargo, hoy según iba entrenando me ha cambiado el chip y quiero ir a Málaga. A partir de este momento empezaré a entrenar pensando en ese objetivo.
Con esa idea metida en la cabeza desde los primeros kilómetros he pensado en tomarme el entreno como el primer día largo. Pensaba hacer doce kilómetros, pero al final he visto a Andrés y me he quedado sólo con 10,6 km. Tampoco pasa nada, pero habrá que ir subiendo el kilometraje semana a semana.
Tenía un regalito para Andrés. El martes le tienen que operar y había pensado, gracias a una de las entradas de Gonzalo, en Mi vuelta a la vida de Lance Armstrong. Confío en que este libro le pueda ayudar a superar la enfermedad y tengo la certeza de que saldrá adelante. Ánimo Andrés.
La jugada era andar por encima de los 5:00/km, pero las piernas se me iban. Cada vez que miraba el cronómetro veía que el ritmo era más fuerte y me tenía que controlar. En total han sido 10,6 km dando dos vueltas al nuevo circuito de Pradolongo en un tiempo de 53:59 a un ritmo de 5:05/km. Seguimos como todo el verano, sin agua en el parque. Vergonzoso lo del ayuntamiento.
Ayer era día de báscula y marcaba 68,1 kg. He conseguido perder el lastre que me eché en las vacaciones.
6 comentarios