¡Tres cuarenta!

Ayer hice un kilómetro en 3:40, algo inaudito para mí. Hace años y años que no corría tan deprisa durante un kilómetro y total ¿para qué? Pues para nada, tendré que buscar alguna carrera de 10 km para ver si estoy rápido o no, aunque ese tiempo me hace pensar que sí.

No tenía intención de correr rápido ya que el martes fue un entrenamiento medio duro, sin embargo hablando con Quique sobre la marcha decidimos hacer este entrenamiento para variar un poco la rutina de siempre. Los cuatro primeros kilómetros fueron de calentamiento y luego empezó el festival. Primer kilómetro rápido en 3:57 (el objetivo era bajar de 4:00). Segundo kilómetro en 3:54 (ahora se trataba de mejorar un poco el kilómetro anterior). Y tercer kilómetro, en el que se trataba de ir a muerte, en ¡¡¡3:40!!! Ni yo mismo me lo creo y eso que durante gran parte de ese kilómetro marcaba 3:36, pero los últimos metros eran ascendentes y eso se nota.

Venus en el parque de Pradolongo
Venus emergiendo del agua (parque de Pradolongo)

¿Algún pradolonguero ha visto alguna vez esta estatua? Es obra de Angel Aragonés y se llama Venus emergiendo de las aguas.

4 opiniones en “¡Tres cuarenta!”

  1. No paramos de romper barreras 8-).

    Ayer fui a hacer una prueba de natación para empezar (después del verano) clases de perfeccionamiento. Al volver hice unos kilómetros de bici… y entonces me dice Bego que se va a correr, pero que va sola. Así que la acompañé… ¿y? Pues que ayer hice mi primer triatlón… un poco triste, pero triatlón al fin y al cabo ¿no?

    ¡Enhorabuena por esos 3:40, Miguel!

    1. Hola Manolo,

      Por algo se empieza, por algo se empieza. Imagino que sabrás que el 30 de mayo es el Triatlón Villa de Madrid, ¿piensas participar? En esta prueba participé en su primera edición ¡qué tiempos aquellos!

      Saludos.

  2. me has puesto en un apuro he padaso por ella , en varias ocasiones , aunque no la he prestado mucha atencion y ahora no recuerdo muy bien su situacion , aunque por la foto ya la tengo localizada , un buen apunte

    1. Hola Emilio,

      La verdad es que no es fácil de ver si no pasas expresamente por donde está situada. Lo curioso es que siendo una Venus que emerge del agua debería estar colocada más cerca del estanque.

      Saludos.

Comentarios cerrados.