Media familia

Hoy ha participado media familia en la VII edición de la carrera de la mujer. Se han pegado un buen madrugón, pero han vuelto muy satisfechas. La más mayor ha hecho el recorrido en 27 minutos, mientras que la más pequeña ¡¡¡en 34 minutos!!! Esta marca si que tiene mérito.

Yo, dispuesto a emular a las féminas, he preparado un circuito de seis kilómetros, pero en vez de ser en El Retiro, ha sido en el parque de Pradolongo, que tampoco está tan mal. Sobre todo ahora que en primavera está precioso. He recorrido esos 6 km en 29:45, por lo que no he sido capaz de alcanzar la prestación de mi media naranja. Y es que se cumple el dicho: cría cuervos y te sacarán los ojos.

5 opiniones en “Media familia”

  1. Lógicamente es porque tus mujeres son mejores atletas que tú 8-))))). Como es mi caso, vaya.

    Es curioso que entra tanta gente me pareciera ver a tu mujer. Después resulta que la mía, por otro lado, me ha confirmado que también la ha visto. Doble casualidad.

    Yo solo he ido de acompañante con mi «pequeña» (a la que 6 km. se le quedan grandes aún) y he disfrutado de verdad. Es una maravilla ver a tantas mujeres compartiendo esfuerzo y objetivo.

    Lo que no logro entender es por qué centenares de mujeres hechas y derechas se mataban por un globo rosa 8-). Aún así, un placer.

  2. Hola Manolo,

    Efectivamente, ambas se vieron y ya es casualidad entre más de dieciseis mil mujeres… que se dice pronto.

    Y a tu «pequeña» ya la queda poquito para ir sola, que se van haciendo mayores casi sin quererlo (sin quererlo nosotros, claro).

    Saludos.

Comentarios cerrados.