Nos hemos quedado sin camisetas

Una mala noticia para los pradolongueros en el comienzo de la última semana. Macu nos devolvió el dinero ayer porque al final las camisetas no se hacen y es que los de Bikila de Leganés se han comportado como unos auténticos sinvergüenzas. Al final se ha optado por lo más lógico, no hacerlas. Una pena que todos los quebraderos de cabeza de Macu al final no hayan servido para nada.

Lo más curioso es que hablamos en la escuela de fútbol sobre hacer unas camisetas para correr, sobre todo la carrera del barrio, todos uniformados y cuando ya había olvidado este asunto ¡me dicen que ya están hechas! Lo que te quitan por un lado, te lo dan por otro. Nunca se sabe.

Pero la vida sigue, con o sin camisetas y el domingo nos espera el día más importante de toda la temporada atlética. Lo curioso es que todavía no he corrido Mapoma y ya estoy pensando en la maratón de Berlín a celebrar el 26 de septiembre.

Hoy ha sido un día muy tranquilo para no cansarse de cara al domingo. Dos vueltas, o sea 10 km, al trote cochinero hablando ¡cómo no! del inminente Mapoma.

2 opiniones en “Nos hemos quedado sin camisetas”

  1. pues si ha sido una pena lo de las camisetas , con todo el empeño que puso macu , nos fuimos a dar con unos sinverguenzas , habra que retomar el tema cuando se nos pase el mosqueo , ya lei los folios que me dejaste , sobre la mente en el maraton , y voy a llevar a cabo mucho de lo que he leido ,

    1. Hola Emilio,

      Sí que ha sido una pena lo de las camisetas, pero me da la sensación de que los de Bikila nos han tomado el pelo. Las camisetas que nos hicieron -y que estaban muy mal hechas- no valían el precio que nos querían cobrar ni en broma.

      Y el artículo que te pasé, la verdad es que está muy bien, no sólo para los nuevos, sino para también para los veteranos.

      Saludos.

Comentarios cerrados.