Mi compañero el extintor

Antes de salir a correr y después del entrenamiento hago estiramientos en el rellano de la escalera. Mientras estiro, noto a mi espalda la presencia de alguien, de algo… es el extintor que desde su rincón observa mis estiramientos, quizás hastiado ya de tanto ver como estiro, sobre todo los gemelos.

Extintor

Aunque el miércoles pasado no pude salir, hoy he querido retomar la nueva costumbre de salir este día de la semana y así aumentar a cinco los días de entrenamiento semanales.

Como no tengo demasiado tiempo, no creo que sobrepase nunca los 9 km que he hecho hoy, dando tres vueltas a Parque Sur. La idea era hoy dar las vueltas in crescendo, para terminar la última a ritmo «M». Aunque era un poco incómodo correr con tanto barro, al final no me ha salido el entreno mal del todo.

1ª vuelta (3 km): 16:19 -> calentamiento (5:26/km)
2ª vuelta (3 km): 15:28 -> fácil (5:09/km)
3ª vuelta (3 km): 13:20 -> Ritmo «M» (4:26/km)

Total (9 km): 45:07

2 opiniones en “Mi compañero el extintor”

  1. Yo solo puedo decir una cosa ante este desvarió anti-incendio, tengo la certeza que si algún día el extintor se pone a estira contigo en vez de observar, estarás en un buena forma como para dejarlo a el solo con sus estiramientos 😉

Comentarios cerrados.