Menuda suerte

Hoy ha hecho (y sigue haciendo) un día de perros: lluvia, frío y viento. Sin embargo, esta tarde ha habido un par de horas de respiro y, casualmente, han coincidido con el rato que hemos ido a entrenar.

Debido a que el parque estaba terriblemente embarrado…

Barrizal

…y que el carril bici hasta Aluche es un infierno de pasos de cebra y semáforos, hemos decidido ir por el carril bici pero en sentido contrario, hacia el Parque Lineal del Manzanares. Una vez allí, en vez de tirar directamente hacia la Caja Mágica hemos ido en el otro sentido, hemos subido a la montaña de la pelos y luego a la otra y para rematar hemos terminado yendo un poco más allá de la Caja Mágica, donde se junta el carril peatonal con el carril bici. Y desde allí, vuelta. Curiosamente han empezado a caer unas gotas cuando ya estaba acabando el entrenamiento.

En total mi cronómetro marcaba 12,13 km recién calibrado y el tiempo total ha sido de 1:09:15, lo que indica un ritmo de 5:43/km. Es decir, un ritmo ideal para recuperar las patas del fin de semana.

4 opiniones en “Menuda suerte”

  1. La verdad es que no podemos quejarnos, respecto a ese claro que se abrió ayer para darnos un entrenamiento sin agua, la verdad es que me fui con buenas sensaciones a casa después del entreno de ayer.

  2. yo soy de la misma opinion , me resulto muy grato el entrenamiento , la verdad es que tenemos muchas variantes para hacer los entrenamientos un poquito mas atractivos

    1. Hola Emilio,

      Es cierto lo que comentas. Somos unos afortunados de vivir en este barrio, ya que tenemos un montón de sitios donde ir a correr que si el Pradolongo, que si el Parque Sur, que si el carril bici, que si la Caja Mágica, … Esto da mucho juego.

      Saludos.

Comentarios cerrados.