De nuevo en la brecha

El jueves tuve un problemilla que me hizo parar poco después de pasar el primer kilómetro: tuve un ataque epiléptico. Menudo susto di a mis compañeros y desde aquí quiero agradecerles su ayuda. Todos se portaron magníficamente conmigo: Esteban, Andrés, Emilio II, Enrique, Ninfa y Macu. De todo corazón, MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

A pesar del incidente, hoy ya estaba al pie del cañón, aunque me lo he tomado con calma, incluso más tranquilo de lo habitual. De todas formas, estoy contento, tampoco hay que obsesionarse con ir más deprisa o más despacio.

He aprovechado la segunda vuelta para hacer unos cambios de ritmo en la subidas. Sólo han sido tres cambios de ritmo, pero es más que nada.

1ª vuelta (5 km): 29:23
2ª vuelta (5 km): 27:52

Total (10 km): 57:15

Hoy sábado, de nuevo a la báscula. Ha marcado 67,5 kg, parece que ya me voy estabilizando en torno a los 67 kg.

Anuncios

2 pensamientos en “De nuevo en la brecha

  1. emilio 2 pradolonguero

    me alegro enormemente de leerte y que este pequeño problemilla , solo haya interumpido un dia tus buenos entrenamientos , yo como ya te comente mañana domingo ,ire a correr la media de la latina , y seguir acumulando km para el mapoma

    1. Miguel

      Hola Emilio,

      Siento el susto que os di. Afortunadamente para mí, me encuentro físicamente muy bien y os seguiré dando guerra en Pradolongo y alrededores.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.