Inscripción carrera de Aranjuez

Hoy abrían el plazo de inscripción para la carrera de Aranjuez a celebrar el 20 de diciembre. Como las inscripciones vuelan, ya me he inscrito no vaya a ser que me quede con las ganas de ir. Parece mentira que haya que apuntarse un mes y medio antes.

Es una carrera cara, ya que me ha costado 13 € la inscripción por Internet, pero me gusta ya que solemos quedarnos luego a comer y también pueden correr los niños, éstos gratuitamente.

Antes de la inscripción he salido a correr un poco a Pradolongo, tranquilo, ya que estaba algo machacado de ayer. Allí he coincidido con Emilio II y cuando ya volvía a casa, vuelta, para hacer 5 km más. Por lo que en total he hecho unos 16 km, en 1h26. Otra paliza más después de la de ayer. Me parece que mañana no salgo…

Anuncios

7 pensamientos en “Inscripción carrera de Aranjuez

  1. emilio 2

    bueno es que las dos vueltas que nos hemos dado hemos ido trankilitos si yo hubiese estado en mejores condiciones fisicas a ese ritmo 4 vueltas seguro , yo mañana si voy a bajar a entrenar , pero para hacer el mismo entrenamiento de hoy , al mismo ritmo , mañana intentare hacer la inscripcion para aranjuez ire a marathinez tienen una oferta , al comprar unas zapatillas de cualquier marca te regalan la inscripcion al mapoma, me supongo que seran de las mas caras ya te contare

    1. Miguel

      Hola Macu,

      Pues vamos a ser unos cuantos pradolongueros. A saber: Emilio, Emilio II, Ninfa, Miguel, tú y un servidor. Vamos a arrasar en la Villa y Corte.

      Saludos.

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola,

      Pues es una pena que no hayas podido conseguir dorsal. Lo cierto es que hay una serie de carreras en la que los dorsales se acaban con una facilidad pasmosa y hay que estar muy atentos. Una de ellas es esta carrera de Aranjuez, como también lo es la San Silvestre Vallecana o la Carrera del Agua. Fuera de Madrid, creo que en la Behobia-San Sebastián también se acaban rápido.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.