No me acostumbro al cambio horario

Desde que cambiaron la hora, no consigo dormir todo lo que debiera o quisiera. Hoy que no tenía que madrugar me he despertado pronto y como no tenía otra cosa mejor que hacer, pues al parque a correr. Lo bueno es que luego tienes todo el día por delante.

Después de correr rápido el jueves quería ir tranquilo ya que noté unas mínimas molestias en el sóleo (creo que es ese músculo) de la pierna derecha y no quiero que la cosa vaya a mayores. Así que tempranito ya estaba dando vueltas a Parque Sur, donde por cierto están en obras (¿dónde no?) y algunos caminos están con el piso en mal estado.

Por cierto, que hoy iba eufórico, porque acababa de pesarme y la báscula marcaba 73 kg exactos. Eso indica que en tres semanas he bajado 3,3 kg. Imagino que en la disminución de peso de esta semana habrá afectado el palizón que me pegué el domingo y la gastroenteritis que he tenido. Al paso que voy enseguida llegaré a los 72 que me había fijado como objetivo.

1ª vuelta (3 km) : 16:10
2ª vuelta (3 km) : 15:50
3ª vuelta (3 km) : 15:37

Total (9 km) : 47:38 @ 5:18 min/km

2 opiniones en “No me acostumbro al cambio horario”

  1. Enhorabuena por lo de la perdida de peso, vas lanzado. Es difícil acostumbrarse a este dicho cambio de hora que no hicieron, a mi también me pasa.

  2. por mi parte tambien enhorabuena , cuando estes en ese peso de 72 kg no va a ver quien te pare , yo por mi parte despues de 10 dias sin correr esta mañana me fuy a un 10000 en arganda no iba en muy buenas condiciones fisicas arrastrando la parte final del super resfriado que me he pillado lo he pagado hize la carrera en unos vergonzosos para mi 53.03 lo positivo fue que me he quitado un poco el mono de las ganas de correr que tenia , el martes si espero estar con vosotros en el pradolongo , y mañana lunes que no voy a currar por la fiesta saldre por la mañana al pradolongo , tengo que recuperar la buena forma en la que estaba lo mas rapido posible

Comentarios cerrados.