Con manga larga

Hoy ya hacía frío, por lo que he optado por la camiseta de manga larga para entrenar. Ya iba siendo hora de que llegase el frío, ya sólo falta que llueva que buena falta hace.

El martes, una de las compañeras de entrenamiento tropezó con una piedra y se hizo un esguince, ¡¡¡vaya mala pata!!! Esperemos que se recupere pronto y que de nuevo la veamos corriendo con nosotros.

Lo peor de todo es la noticia que nos ha dado Quique. De todo corazón espero que su padre salga de esta y también le veamos trotando por el parque.

¡¡¡¡Ánimo Enrique!!!

En lo deportivo, dos vueltas rápidas a Pradolongo. En la segunda he tirado como un poseso para vengarme de lo que me hicieron sufrir el domingo en la media, pero Emilio no estaba hoy en condiciones. El cocido le pesaba demasiado.

1ª vuelta (5 km + cuesta) : 27:35
2ª vuelta (5 km + cuesta) : 25:21

Total (> 10 km) : 52:57

Por cierto, ¿dónde se meterá Emilio II que llevamos un tiempo sin verle el pelo?

4 opiniones en “Con manga larga”

  1. miguel me he pillado un resfriado que me ha impedido salir esta semana a entrenar , el domingo espero estar recuperado y poder acudir a la carrera de arganda , saludos a todo el equipo

  2. Menudas velocidades de entrenamiento que os marcáis, que vais a dejar para las competiciones JeJeJe.
    Me parece bien que te vengues de esa pandilla JeJeJe, luego decía Emilio, que la culpable de la velocidad de salida la tenia Ninfa que era la que estaba tirado, y digo yo si el experto en competiciones es el, tenia que haberla frenado a tiempo y no dejarte a ti luego la patata caliente, de tener que tirar de ella hasta la meta. Creo que tiene merito lo que hiciste el domingo, ya que ella me dijo a mi que si no es por ti hubiese dejado la carrera.

    1. Hola Macu,

      La verdad es que sí, que nos lo tomamos demasiado en serio en los entrenamientos y siempre acabamos picándonos unos con otros. Al final vamos a quedar más quemados que la pipa de un indio.

      Como dices, Emilio dejó hacer a Ninfa y yo creo que se atufó un poco en los primeros kilómetros, luego lo pasó mal sobre el km 16, pero se recuperó bien en el 19 y de ahí a meta.

      Espero que te recuperes pronto de ese esguince y ya sabes donde nos tienes.

      Saludos.

Comentarios cerrados.