De vuelta a los madriles

Ayer volví de New York. Salimos a las seis de la tarde hora local de New York (las doce de la noche en España) y llegamos a las siete de la mañana, hora de España. Lo cierto es que el jet lag o descompensación horaria se ha hecho notar ya que aunque no pude dormir en todo el viaje, el sábado a eso de las once de la mañana me dormí hasta las cinco y luego me dormí a las once de la noche hasta ¡¡¡las once de la mañana!!! Tenía pensado acercarme a Leganés para ver correr a mis compañeros de entrenamiento en la carrera de San Nicasio, pero ha sido imposible. Espero que les haya ido a todos fenomenal.

El caso es que hoy por la tarde ya estaba mejor y he decidido salir a hacer unos kilómetros. He ido a Parque Sur y he dado tres vueltas, totalizando nueve kilómetros y me ha sentado francamente bien. Aunque ahora vuelvo a tener sueño y es que a estas horas ya no debería estar escribiendo sino en la cama.

Hoy hacía una temperatura muy agradable para correr, aunque hacía algo de calor se podía trotar placenteramente. Parece mentira que a estas alturas de octubre todavía haga esta temperatura casi veraniega.

2 opiniones en “De vuelta a los madriles”

  1. ese cansancio del viaje con unas buenas horas de sueño te volveras a encontrar en forma rapidamente , sobre la carrera de san nicasio efectivamente nos fue muy bien especialmente a las feminas , donde macu bajo de la hora que era su meta , y ninfa quedo clasificada en 4 lugar haciendo una gran carrera con un tiempo de 46,32 emilio el hombre elctrico y yo entramos en meta junto con ninfa al final no vino nadie mas del grupo pradolongo , la carrera fue gratuita con buena bolsa de corredor y un recorrido muy bonito no exento de dureza , esta mañana estubimos tambien los 4 junto a compañeros del gran grupo garabitas en la casa de campo nos hicimos 12,500 metros sin ninguna comtemplacion a saco

    1. Hola Emilio,

      Creo que ya estoy recuperado del viaje. Me alegra saber que cumplisteis vuestro objetivos en la carrera de San Nicasio. Macu va demostrando que poco a poco va mejorando y Ninfa es una auténtica máquina. El tiempo que ha conseguido es muy bueno. Lástima que por un puesto no subiera al pódium en su primera carrera, pero está en el buen camino.

      Saludos.

Comentarios cerrados.