Hoy han operado a Antonio

Hoy era el día que operaban a Antonio del menisco. En un principio los médicos pensaban que era del menisco, pero al abrir vieron que no, que era el cartílago que estaba «raro». La lesión es menos grave, sin embargo tardará más en poder volver a trotar. En un principio, le han dicho que hasta Octubre no empiece a correr.

Hoy he salido a correr a las 21:15 porque hemos tenido que ir a Bargas porque mi hija ha tenido un problema en el cuello y el hombro. Es increíble lo que Milagros puede hacer. Nada más llegar ha visto el problema, le ha dado unas friegas de alcohol de romero y ha movido un poco su cabeza oyéndose un pequeño ruido al arreglar la contractura que supuestamente tenía. Ahora mi hija está muchísimo mejor.

Pues el caso es que eran más de las nueve y hacía todavía mucho calor. Además el viento parecía fuego. He ido a Parque Sur a dar dos vueltas y la verdad es que me he cruzado con mucha gente corriendo en esas dos vueltas. Se nota que la gente sale cuando empieza a hacer menos calor. Sólo he dado dos vueltas (6 km) en poco menos de 35′, muy despacio, ya que estaba temeroso por el tendón de aquiles. Sin embargo, aunque me ha molestado la principio, luego he ido bien. Yo no sé si serán las zapatillas las que me provocan el dolor. Tendré que probar el próximo día con otras.

Al terminar las dos vueltas, cerca de las diez, el termómetro de una marquesina todavía marcaba 34º. Impresionante.