Parece serio lo del gemelo

Objetivo: 10 km, segunda vuelta fuerte
Hora de salida: 19:00
Lugar: Parque de Pradolongo

No había dado mucha importancia a la molestia que tengo en el gemelo porque pensaba que era una pequeña sobrecarga producida en la media de Getafe. Sin embargo, hoy he notado que la cosa es más seria porque cuando he tratado de forzar un poco, ha empezado a dolerme de verdad. Tanto que he tenido que ponerme a trotar.

Como siempre, hemos salido tranquilos, pasando el primer kilómetro en seis minutos. Sin embargo, ya desde el tercer kilómetro hemos apretado un poco, haciendo la vuelta en 26:40. Hoy no ha venido Joaquín y Emilio se ha quedado hablando con Pepe, por lo que me he ido solo con Quique. En la segunda vuelta hemos empezado rápido y en el tercer kilómetro de esa segunda vuelta Quique ha tirado como un poseso. He tratado de seguirle pero he tenido que ponerme a trotar porque el dolor en el gemelo se hacía cada vez más intenso y no es cuestión de complicar más la lesión.

En cuanto he llegado a casa he llamado a Josefa para ver si me puede arreglar este problema, aunque me ha comentado que esta semana no puede porque tiene mal la muñeca. Habrá que esperar a la próxima semana.

1ª vuelta (5 km): 26:40
2ª vuelta (5 km): 23:51

Total (10 km): 50:31