Entrenamiento de Año Nuevo 2019

A las once habíamos quedado para realizar un entrenamiento conjunto y brindar con una copa de cava o sidra y, de este modo, comenzar el año como dios manda. No tuvo excesivo éxito la convocatoria, ya que es un día complicado, pero nos juntamos cuatro y llegamos los cuatro casi al mismo tiempo. Estuvimos esperando cinco minutillos por si aparecía alguno más, pero no vino nadie.

Bajamos hasta el río y la única fémina que se había animado a bajar y yo nos dimos la vuelta en la fuente para totalizar 10 km. Mariano y Miguel siguieron un poco más. En el punto de encuentro, a la vuelta, apareció Quique con su perrita y estuvimos hablando de la San Silvestre Internacional donde Quique hizo 38:28, Antonio 38:31 y Mariano 39:00. Todos pensábamos que Marino podía haber ganado a Quique, pero éste es un corredor muy experimentado y Mariano es un novato aún. Los cuatro nos atrevimos a tomar un culín de sidra o de cava, incluso alguno que no suele probarlo, pero un culín no hace mal a nadie. Estábamos con los brindis cuando apareció Lico que iba a dar un paseo, pero no quiso probar ni un poquito, aunque sí se animó a posar para la foto.


Celebrando la llegada del nuevo año

Lo dicho, fueron 10 km en un tiempo de 55:24 @ 5:32 min/km. Un ritmo tranquilo para recuperar las patas ya que no sólo han sido dos carreras seguidas, sino que han sido cuatro días seguidos saliendo a correr, cosa a la que no estoy acostumbrado en absoluto.

¡Feliz Año Nuevo 2019!

Anuncios