Con los compañeros mola más

Con los compañeros mola más correr y si además corremos con luz, miel sobre ojuelas. Hoy era festivo en Madrid ya que se celebraba el día de la Almudena. La única pega, si es que lo es, ha sido que la temperatura era bastante fresca, sobre los cinco grados, pero es lo normal en el mes de noviembre, tampoco hay que extrañarse.

Nada menos que seis compañeros nos hemos dado cita en el punto de encuentro. Hemos bajado al río y esta vez no ha sido como otras veces que nada más pasar el tercer kilómetro se acelera bastante, esta vez nos hemos controlado más.

De todos modos, tampoco han ido de paseo, que de los seis cuatro han apretado un poco. Yo me he quedado con una de las dos féminas del grupo que no iba nada cómoda con molestias en el pie derecho por las zapatillas y también iba molesta en los trapecios. Iba deseando pararse y no hacía más que animarme para que me fuese con los otros, quizás quería quedarse sola para ir a su ritmo.

Hemos ido al Parque Lineal y en el kilómetro 5,5 km nos hemos dado la vuelta para hacer después el circuito del cross para ir familiarizándonos. Entre unas cosas y otras habré hecho unos 15 km.