El show debe continuar

Había quedado con mi tocayo a las 9:00. Siempre pongo el despertador a las 8:15, pero hoy lo puse a las 8:30 así que pasó lo previsible, que llegué tarde. Menos mal que me esperó porque llegué casi con diez minutos de retraso. Salimos dirección al río y cuando llegamos cerca de la Caja Mágica vimos el montaje del Festival Mad Cool y le estuve contando que había leído que el día anterior había fallecido Pedro Aunión (que en paz descanse), un acróbata que actuó entre un grupo y otro. Pero no pasó nada, retiraron el cadáver y el espectáculo continuó como si tal cosa.

Se notaba mucho la humedad, ya que había llovido bastante los días anteriores y sudé un montón, más de lo habitual y eso que sudo una burrada, pero es lo que tiene que haya tanta humedad. No sé si debido a esto o que andábamos algo cansados, pero no apretamos en exceso, aunque hicimos varios kilómetros segundos arriba, segundos abajo de cinco.

Totalizamos 12 km en un tiempo de 1:02:38 @ 5:13 min/km. No estuvo mal el entrenamiento porque tuve buenas sensaciones. Lo malo es que antes de salir me había subido a la báscula y marcaba 71 kg lo cual me extrañó en demasía porque la semana anterior había bajado de setenta y no había cometido ningún exceso durante la semana. Raro, raro.