Club de Atletismo Zofío

Contaba en esta entrada lo complicado que resulta dar de alta un club elemental (que es lo más sencillo) en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Pues bien, es un honor para mí presentar al Club de Atletismo Zofío que nació hace ya un par de meses y que aún no había hecho la presentación oficial. Todo el mundo es bienvenido, aunque todavía estamos empezando, no tenemos ni socios -sólo los tres socios fundadores-, ni escudo, ni equipaciones, ni nada de nada.


Posible escudo del equipo

Estuvimos pensando qué nombre poner al equipo. Ahora está muy de moda poner nombres donde aparezca running o runners o algo por el estilo, influenciados por la modo de utilizar nombres anglosajones. Pero no, nosotros somos más clásicos y utilizamos un nombre de toda la vida. ¿Por qué no?

Después de la presentación de tan distinguido club de atletismo, decir que estuve con Joaquín y Miguel corriendo por Pradolongo, pero muy tranquilos los tres. Hicimos dos vueltas “nuevas” porque todavía siguen de obras, creo que desde noviembre. Dos vueltas que suponen 10 km y lo hicimos en un tiempo de 54:54 @ 5:29 min/km.

Anuncios