Estrenando mis nuevas plantillas

En el mes de septiembre tiré las plantillas que utilizaba, sin querer, al tirar las zapatillas. Cierto es que tenían casi siete años, así que tampoco me importó mucho la pérdida.

Estando sin plantillas pensé que a lo mejor ya no me hacían falta, así que he estado corriendo sin ellas hasta que me he dado cuenta que las necesito porque durante estos tres meses he estado notando «algo» en el tendón de Aquiles y la cosa ha ido empeorando.Y tengo la sensación de que la lesión que me ha tenido parado ha sido consecuencia de no llevar plantillas.

Hoy he estrenado unas nuevas plantillas súper fashion para ver si mejoro de la lesión.

plantillas-azules
Nuevas plantillas súper fashion

He estado andando con ellas estos días en los que no podía correr y hoy ha sido cuando he hecho la prueba definitiva. Notaba que no me molestaba el tendón al andar y había que probar si molestaba al correr y, por desgracia, sí me molestaba al correr.

Aún así he dado una vuelta a Pradolongo (5 km) muy tranquilo para ver cómo evolucionaba la cosas: si me dolía más según iban pasando los kilómetros, si remitía el dolor, etc. Y más o menos las molestias han sido constantes durante todo el trayecto lo cual no es mala señal… aunque tampoco buena.