Reunión con el promotor deportivo

Envié un correo a la Junta Municipal de Usera el 30 de junio proponiendo la idea de organizar un cross en nuestro querido parque de Pradolongo. La semana pasada, el 7 de octubre, más de tres meses después, recibí la contestación de que les parecía muy bien la idea, pero que este año ya era imposible y que ya se vería para el 2017. Me pareció una excusa para pasar del tema y así les pareció también a los compañeros.

Sorprendentemente cuatro días después recibí un correo del Promotor Deportivo del Distrito de Usera indicando que había visto el escrito sobre el tema del cross y que le gustaría tener una reunión con nosotros para hablar sobre el tema.

Ayer quedamos con él en el polideportivo de Orcasitas y nos acercamos el presidente de la Asociación de Vecinos Barrio del Zofío y un servidor. En esa reunión nos contó que él trataría de empujar la propuesta, pero que la cosa no dependía de él. También comentó que este año ya era imposible y que en enero o febrero del año que viene parecía también algo precipitado. Que si salía sería a finales de 2017. Ya veremos en qué queda este tema.

Y como la reunión fue ayer jueves, que es cuando salimos a entrenar, dejé huérfanos a mis compañeros y salí hoy. Como el domingo tengo pensado ir a la carrera de Portillo, tampoco me iba a dar la paliza, por lo que salí a hacer poca cosa. Sólo fueron dos vueltas a Parque Sur, que suponen 6 km en un tiempo de 32:57 @ 5:29 min/km. Lo principal era no llegar cansado al domingo.