Medias de compresión que no comprimen

Hace un par de años me trajeron los Reyes Magos unas bonitas medias de compresión marca Nike, sí, esa marca tan famosa en el mundo del running. Pues bien, esas medias compresoras tienen la virtud de no comprimir y según vas corriendo, se van cayendo. Llevaban en el cajón de los recuerdos meses y meses y el otro día se me ocurrió volver a ponérmelas y, desgraciadamente, el tiempo no ha conseguido mejorar su supuesta función de comprimir. Así que me temo que volverán otra vez al cajón por un tiempo indefinido.

media-caida
Obsérvese la media por debajo del gemelo. Totalmente inaceptable

Ayer jueves no pude salir porque me llamaron del trabajo nada más llegar a casa, así que he salido hoy. Al principio cuando me llamaron me sentó bastante mal porque venía con ganas, pero luego pensé que podía dejarlo para el viernes, que llego antes a casa, y puedo, de este modo, salir con luz solar, aunque el inconveniente es que salgo solo.

Fui a Parque Sur con la idea de dar tres vueltas y hacer, por lo tanto, nueve kilómetros, dando una primera vuelta de calentamiento y apretando un poco en las otras dos. Apretando, pero sin pasarme, tratando de no ir más rápido de 4:30, pero según iban pasando los kilómetros me di cuenta de que no mejoraba ese ritmo ni aunque quisiese, así que me mantuve entre 4:35 y 4:45 más o menos.

Completé las tres vueltas a Parque Sur que son 9 km en un tiempo de 43:54 @ 4:53 min/km. Disfrutando de una tarde soleada y fresca.