Gran Premio Canal de Castilla

Feliz, estoy enormemente feliz. He participado en el Gran Premio Canal de Castilla y me lo he pasado pipa. Por todo, por la compañía, por la prueba, por el sitio. He vuelto encantado.

Conocía esta prueba desde que Víctor fue desgranando hace unos años la idea. En enero asistí a su presentación en Madrid y lo apunté en mi calendario. En un principio el 5 y luego se retrasó al 19 de julio por aquello de la Operación Salida. Leer más…

2 comentarios en “Gran Premio Canal de Castilla”

  1. Ha sido un placer compartir pedaldas con un cicloturista como tú. Es lo que hace grande a esta prueba. Buena crónica, espero poder colgar la mia en breve, aunque la estoy haciendo novelada…Me da envidia lo bien que viviste el final, yo hace dos años tb lo viví asi, disfrutando y pasando gente, a pesar de los 220 kms que llevabamos encima… pero este año fué otra historia. Un abrazo.

    1. Hola Arturo:

      Sí señor, el placer es recíproco. Cuando íbamos subiendo el puerto iba fatal, me vino bien esos relevos. Luego, no sé bien por qué empecé a ir cada vez mejor y acabé disfrutando como un enano con la lluvia y el barro.

      ¡Nos vemos el próximo año!

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.