Víspera de carrera

Mañana participo en una carrera. Sí, es algo extraño correr una prueba un viernes, pero está bien, es curioso. La carrera es en Toledo capital y comienza a las nueve así que da tiempo llegar sin problemas.

Debido a esto, hoy he salido a entrenar, pero con mucha calma, que desde hace ya meses estoy tratando de no correr dos días seguidos por el tema de la rodilla.

Igual que estos últimos días, aunque hace fresco por la mañana, por la tarde hace calor. Hoy también hemos salido con temperaturas rondando los 30º y lo peor es la sequedad del ambiente. Según parece la humedad es del 15% y eso provoca que la boca se quede más seca que la mojama, tanto que resulta casi difícil abrirla.

Hoy también nos hemos juntado poca gente en el punto de encuentro. Entre el calor, las vacaciones y alguna cosa más, resulta difícil «generar» un grupo grande. Sólo quedamos los «valientes».

Hemos dado dos vueltas, aunque la última no ha sido completa, ya que hemos preferido terminar en la fuente en vez de ir hasta el final, así que han sido 8,6 km en un tiempo de 46:25 @ 5:23 min/km.