Diez mil kilómetros

Con el entrenamiento de hoy, el Forerunner 405 ha sobrepasado los diez mil kilómetros. El 10 de marzo de 2010, hace poco más de tres años, estrené este cacharro y la verdad es que estoy contento con él. Tuve el problema de la rotura de la correa, pero es casi normal con el desgaste.

No soy el único que utiliza el chisme, por lo que no puedo «fardar» diciendo que esos diez mil kilómetros los he corrido. Mirando en Garmin Connect, veo que desde que lo tengo lo he utilizado 558 veces y he corrido 6678 km. La otra persona que lo utiliza lo ha llevado en la muñeca 486 veces y ha recorrido 5225 km, lo que indica que hemos hecho unos cuantos entrenos juntos.
garmin-diez-mil-2
Garmin Forerunner 405 con diez mil kilómetros

Hoy hemos salido para realizar una tirada larga, en contra de la costumbre de hacerlo los domingos, pero este domingo va a resultar imposible. Así que teniendo en cuenta que de cara a una maratón las tiradas largas son lo más importante, hemos decidido hacerlas hoy, que hay tiempo.

Hemos salido hacia el Parque Lineal, vuelta cuando hemos llegado al kilómetro ocho y luego hemos empalmado con Madrid Río, hasta el estadio Vicente Calderón. Ahí vuelta hasta casa. De esta manera hemos completado 24 km en un tiempo de 2:11:07 @ 5:28 min/km.

Se me ha ocurrido pesarme a la vuelta del entrenamiento y es la primera vez que veo un 66 en la báscula este año. Claro que esta pesada no cuenta ya que no es en las mismas condiciones que las habituales.

Un comentario en “Diez mil kilómetros”

Comentarios cerrados.