La maratón del rock and roll nos espera

Hoy he hecho mi inscripción a Mapoma o como lo llaman ahora a la maratón del rock and roll. Será mi decimoséptima participación en la maratón madrileña, siendo la carrera que más veces he corrido. Se trata, sin duda, de la cita más importante de esta primera parte de la temporada y quizás de la temporada completa; sin embargo, al contrario que los últimos años que he tratado de mejorar mi marca, este año mi única pretensión es acompañar a una amiga que se ha animado a participar en la que sería su segunda maratón. De esta forma, no tengo que machacarme tanto en los entrenamientos.

logo-mapoma-2013
¡La maratón del rock and roll nos espera!

Hoy en Pradolongo nos hemos juntado cinco corredores, lo cual no está nada mal. Cuando hemos llegado al punto de encuentro, ¡todavía había luz! Es un placer notar como cada día es más largo que el anterior. Dentro de nada estamos en primavera.

Al contrario que otras veces, ya en la primera vuelta se ha acelerado el paso, así que me he quedado solo Jesús y juntos hemos completado las dos vueltas, acelerando un poco en la segunda. Tengo que conseguir motivar a mi compañero y que se anime también a participar en la maratón de Madrid. En total hemos recorrido 9,65 km en un tiempo de 49:21 @ 5:07 min/km

2 opiniones en “La maratón del rock and roll nos espera”

Comentarios cerrados.