Esto se acaba chicos

Se acaba el año 2012 y viene 2013, que tiene una pinta horrible… Esperemos que no sea así y la cosa empiece a enderezarse.

Hoy hemos salido a hacer un poco de trote y algunos progresivos de cara a la San Silvestre vicalvareña, que se celebra mañana por la mañana. Se trata, obviamente, de la última carrera del año, aunque hay gente que se mete la vicalvareña por la mañana y la vallecana por la tarde, pero eso es mucho para mí, con una me conformo.

No es cuestión de machacarse, por lo que han sido pocos kilómetros, sólo 7,5 km incluyendo cuatro progresivos, que han salido fuertecillos. Mañana veremos lo que nos depara la sansil, en la que será mi octava participación en esta carrera.

Acabo de ver que se han agotado los mil dorsales de esta carrera. Nada que ver con los cuarenta mil de la vallecana, pero la carrera de Vicálvaro sigue creciendo.

Hoy he subido a la báscula después de correr. Marcaba 68,3 kg un kilo más de la última pesada justo antes de la maratón de Valencia. No me puedo quejar estando en estas fechas navideñas y habiendo estado un mes sin correr.

2 opiniones en “Esto se acaba chicos”

  1. Conozco a alguno que se mete la Vicalvareña, la Vallecana y el día 1, nuestra subida al Ecce Homo. Sin comentarios. Yo este año, como el anterior, la de Azuqueca el 31 y el 1 al Ecce Homo… si un año te animas, pregúntame.

    Ah, y que el nuevo año sea mejor que este, que lo tiene fácil.

    1. Hola Manolo:

      Habrá que pensar en la de Azuqueca si es por la mañana, que la vicalvareña ya va tomando mucho auge.

      ¡Feliz año nuevo!

      Saludos.

Comentarios cerrados.