Coge el dinero y corre

La semana pasada, en concreto el jueves 20, me llegó un correo del club organizador de la maratón de Nueva York en referencia a la resolución tomada sobre la cancelación de la maratón de este año. Proponen tres opciones:

  1. Te devuelven la pasta de la inscripción ($347 para los corredores internacionales), aunque no devuelven los once dólares que hay que pagar de «preinscripción».
  2. Entrada garantizada para la maratón de NY de 2013, 2014 ó 2015.
  3. Entrada garantizada para la media maratón de NY de 2013, a celebrar el 17 de marzo.

El que elija la opción 2 o la opción 3 tiene que volver a pasar por taquilla, eso sí, al mismo precio que pagaron en 2012.

Yo elijo la opción 1, cojo la pasta y a correr. Ahora hay que ver cuando y como me hacen llegar el dinero. Estos no me vuelven a ver por NY ni en pintura.


Ayer no pude salir a correr por un compromiso, así que he salido hoy acompañado de una amiga. Para nuestra desgracia, ya se había ido el sol cuando hemos salido, así que hemos podido comprobar una vez más el penoso estado de la iluminación del parque. Siento ser tan repetitivo…

negro
Así de bonito lucía el parque de Pradolongo esta noche (y no es ninguna broma)

La idea era hacer una primera vuelta tranquila y luego hacer cuatro kilómetros sobre 4:50, pero salió de aquellas maneras: 4:56, 4:58, 4:56, 4:38 y 4:37. Vamos, que salió regular, ya que los tres primeros fueron algo lentos y los dos últimos demasiado rápidos.

En total hicimos 10 km aunque el forerunner sólo registró 9 km en un tiempo de 45:57 @ 5:06 min/km.