Entrenamiento casacamperil

Hoy, día de Navidad, he vuelto a entrenar en la Casa de Campo después de muchos meses sin hacerlo. He utilizado la Casa de Campo para hacer las tiradas largas de cara a la maratón, pero no venía ex profeso a entrenar desde el 3 de enero de 2010 hace ya casi tres años. Reconozco que me cuesta trabajo tener que coger el coche para ir hasta Lago, dar la vuelta a la Tapia y volver a coger el coche para ir a casa. Y me cuesta porque tengo el parque de Pradolongo al ladito de casa y si quiero hacer más kilómetros sólo tengo que ir corriendo un poco más allá hasta el Parque Lineal y yendo hasta el final de este parque y volviendo por donde he ido, hago 16 km que son más o menos lo que una vuelta a la Tapia. Por contra, no puedo disfrutar de la compañía de los compañeros maratidianos que son asiduos a este entrenamiento.

Quizás no elegí bien el día, ya que al ser un día tan significativo, no hubo mucho quórum y sólo nos juntamos cuatro. Pero bueno, formamos un grupo majo que nos metimos una vuelta a la Tapia casi sin enterarnos. Eso sí, desde que la última vez que fui, he podido comprobar que han hecho algunas modificaciones que provocan una reducción de kilómetros por vuelta.

En total hicimos 15 km en un tiempo de 1:20:53 @ 5:25 min/km. Un ritmo aceptable teniendo en cuenta la dureza del recorrido.

entreno-casa-campo
Con una familia de corredores después del entreno

Anuncios

2 pensamientos en “Entrenamiento casacamperil

  1. federico

    buenos dias,lo primero desearte felices fiestas y un 2013 en el que se cumplan todas tus deseos.Ya veo que has cambiado tu pagina,esta muy bien.Felicita a tu amiga por lo de los Navalmorales(buen trofeo)
    bueno a seguir trotando y seguro que en alguna carrera nos vemos

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Fede:

      ¡Muchas gracias! Felices fiestas y próspero 2013 también para ti y tu familia.

      Seguiremos haciendo kilómetros el próximo año y seguro que nos encontramos en alguna carrera.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.