Se agradece el nublado

Después de muchos días de mucho calor y mucho sol hoy ha salido un día, aunque caluroso, nublado. Es de esos días bochornosos en los que no apetece ponerse a correr, así que hemos empezado muy lentamente y yo creo que de tan lento que íbamos me dolía la rodilla más de lo habitual. De hecho ya casi no notaba la molestia. También puede ser que me molestara más porque había cambiado el ejercicio 1 de esta serie de ejercicios, haciéndolo con el pie extendido en vez de con el pie a noventa grados. Quizás eso no le haya gustado.

El caso es que la primera vuelta ha sido muy lenta y he pensado que a lo mejor acelerando el paso mejoraba la cosa. Y así ha sido, al aumentar el ritmo la rodilla iba mejor. Como al aumentar el ritmo, la manera de pisar cambiar, eso puede provocar ir mejor. Así que lo tengo claro, a toda pastilla desde el primer metro 😉

Los primeros cinco kilómetros los hemos recorrido en 28:50 @ 5:46 y los segundos cinco, en 24:37 @ 4:55, totalizando 10 km en 53:27 @ 5:21. Y muchas mejores sensaciones en la segunda vuelta que en la primera.

Un comentario en “Se agradece el nublado”

  1. Lo de la rodilla es misterioso, a mi ayer no me dolia, y hace dos dias estaba en «un grito»…
    De todas maneras tienes razon, a mas despacio mas molesta, la caida contra el suelo es mas fuerte no llevas ningun tipo de inercia.

    Por cierto yo sali a correr a las 5, tenia compromisos, HORRIBLE

Comentarios cerrados.