Gracias forofos del running

Existe una web llamada forofos del running que descubrí gracias a Emilio II, asiduo participante en este sitio, que está francamente bien si te gusta esto del correr.

Pues además de todo lo interesante que puede llegar a ser tienen el detalle de ir a un montón de carreras y hacer montones de fotos. El domingo estuvieron en la media de Getafe y colgaron en su web una cantidad ingente de fotos donde seguro que tú, si participaste, apareces en alguna. Yo he conseguido encontrarme en un par de ellas. Una en el avituallamiento situado después del kilómetro diez (la foto que he puesto) y otra en la recta de meta, nada más acceder al estadio.

En el avituallamiento de la media de Getafe
Jugando con el agua en el avituallamiento

Y hablando de la media de Getafe había olvidado comentar un detalle organizativo que estuvo francamente bien. Normalmente en las carreras con mucha participación hay muchas mesas donde recoger el chip y el dorsal organizadas por número de dorsal. El procedimiento habitual es buscar el número de dorsal que te ha sido asignado y con ese número, buscar la mesa donde entregan chip y dorsal. En Getafe, te ahorrabas el primer paso porque las mesas estaban divididas por apellidos, por lo que no hacía falta saber el dorsal que te correspondía. Todo un detalle.

Hoy sábado, visita a Parque Sur que últimamente lo tengo un poco abandonado. La jugada sería hacer kilómetros a ritmo de maratón, pero todavía no era cuestión de forzar ya que la media está reciente, así que unos cuantos kilómetros a buen ritmo, pero sin tanta exigencia como ir a ritmo de maratón.

Hice cuatro kilómetros de calentamiento y luego ocho kilómetros a una media de 4:30, por lo que totalicé 12 km en un tiempo de 56:42 @ 4:43/km. Este entrenamiento supone 20 puntos de intensidad en la escala de Daniels. Aunque no lo parezca fue un entrenamiento durillo, porque el terreno en Parque Sur es muy irregular y costaba mantener ese ritmo de 4:30.

Antes de salir a correr, subí a la báscula y ésta marcaba 67,5 kg, lo mismo que la semana pasada. Bien está.

2 opiniones en “Gracias forofos del running”

  1. ke buena foto que te tiraron los de forofos del running , y no es que este francamente bien es que es el foro numero uno ,

    aprovecho para darte la enhorabuena de nuevo por tu recor en esa prueba ,
    ke no creo que tarde mucho en darte otra enhorabuena pues estas en un estado de forma envidiable y en el que no hay carrera que se te resista ,

    1. Hola Emilio:

      No sé si es el número uno, creo que te ciega la «pasión». Lo cierto es que es altamente recomendable.

      Saludos.

Comentarios cerrados.