El keniata de Orcasitas

Hoy nos ha acompañado en el entrenamiento el keniata de Orcasitas y es que después de perder un montón de kilos a Andrés se le ha quedado un tipito…

Está realmente bien de forma, como atestigua esos 1:43 que consiguió en Getafe hace cuatro días. Se trata, sin ningún género de dudas de un ejemplo a seguir. No cabe la menor duda de que en Pradolongo hay cantidad de corredores dignos de mención.

Como diría José Mota: las gallinas que entran por las que salen, porque Joaquín falló hoy, cosa extraña, pero al igual que el martes vino Jesús. Jota por jota.

Salimos como siempre bastantes tranquilos en la primera de las vueltas y apretamos un poco en la segunda. Iba con Quique comparando ritmos y distancias con su forerunner 110 y hoy sí coincidían el suyo con el mío gracias a que ambos empezaron a cero desde el mismo sitio. Otra cosa que nos extrañó el otro día fue que no pudiéramos ver los datos de las diferentes vueltas, pero por lo que he leído por ahí eso puede hacerse una vez pasados los datos al ordenador.

Entre unas cosas y otras fuimos devorando kilómetros y acabamos las dos vueltas, completando 9,69 km en 50:42 @ 5:14/km, obteniendo 10,7 puntos de intensidad.

2 opiniones en “El keniata de Orcasitas”

  1. Hola Miguel! Cómo van esos entrenamientos?

    He visto que un compañero tuyo se ha comprado el Forerunner 110, por eso te comento…Me lo compré por Amazon hará unos quince días, lo probé el viernes antes de la Media de Getafe y ya ese primer día mientras corría, notaba algo raro en la pantalla, pero no le di mucha importancia. Durante la Media como iba a buen ritmo no podía estar mirando el gps constantemente, pero también vi como se iba y se venía una ligera pantalla como de vaho…

    Total que la semana pasado los 4 días que bajé a correr lo estuve observando y el viernes llamé al servicio técnico y mañana vienen los de Seur a buscarlo para que me lo cambien por otro ( al menos se ocupan de todo y no tengo que pagar nada ) Pero coméntale a tu compañero que lo observe, porque según el agente de Garmin que me atendió, una partida de dicho modelo ha salido con un defecto de estanqueidad.

    Sigue dándole duro a los entrenos que la Maratón Rockera de Madrid está a la vuelta de la esquina!

    un saludo!

    1. Hola:

      Muchas gracias por el comentario. Le diré que lo observe por si tiene problemas como los que describes. Que lo mire detenidamente.

      Saludos.

Comentarios cerrados.