X Carrera popular barrio del Zofío

Hoy he participado en la X edición de la carrera barrio del Zofío. Se trata de una carrera de barrio en la que no se utiliza chip, cosa casi inaudita en estos tiempos. Tampoco es que haga falta, toda la vida ha habido carreras sin chip y se ha cronometrado correctamente; sin embargo, la Agrupación Deportiva Marathon que se encargaba de la parte técnica de la carrera falló en este punto y no ha habido clasificación por tiempos. Yo que corrí sin cronómetro sólo sé que hice un tiempo de 49 y pico. Aunque es un tiempo un poco birria, estoy muy contento porque la contractura que me trae de cabeza no me dio ningún problema. Leer más…

3 comentarios en “X Carrera popular barrio del Zofío”

  1. que carrera mas bonita y familiar , se podia quedar asi en todas sus proximas ediciones pues tiene un encanto especial , aunque me imagino que el organizador querra meter a mas atletas , es solo mi opinion , enhorabuena a tu amiga por ese nuevo podiu que habra tenido un savor especial al ser en el barrio , y a todo el grupo pradolonguero , donde otra pradolonguera tambien subio al podiu ,

    1. Hola Emilio:

      Sí, resulta una carrera muy familiar, muy de barrio. Y creo que seguirá así porque la organización es pequeña, tampoco les interesa a ellos crecer.

      Saludos.

  2. Hola a todos, vamos a intentar que siga siendo así, aunque nos gustaría crecer un poco más, sin que ello signifique perder el concepto de popular y familiar.

    saludos a todos y gracias.

Los comentarios están cerrados.