Hace ya unas semanas que florecieron los almendros y eso es una señal de que la primavera está cerca y de que vamos dejando atrás el frío del invierno.
Almendro en flor en Parque Sur
No tenía pensado correr en Parque Sur porque es un terreno algo más duro y prefiero no complicarme mucho la vida, pero al final he cogido gustillo al asunto y he dado algo más de cuatro vueltas y de nuevo me he encontrado francamente bien. Empiezo casi a olvidarme de mis problemas físicos, pero Mapoma está a la vuelta de la esquina…
Con eso de dar más de cuatro vueltas, he recorrido 13,6 km en 1:08:33 a un ritmo de 5:02, bajando en bastantes kilómetros unos segundillos de cinco minutos. Bien, muy bien, muy contento.
La báscula de nuevo ha vuelto a marcar por debajo de 68 kg. En concreto 67,9 kg. Ya empiezo a estar más conforme. Curiosamente, después del entrenamiento he vuelto a subirme a la báscula y marcaba 66,8 kg. Digo curiosamente porque de nuevo la disminución de peso entre antes y después es de 1,1 kg. No sé qué significará que muchas veces sea ese número.