Por simpatía

Aunque suelo dejar los días largos para el domingo, esta semana lo he dejado para el sábado. Salí con algunas molestias en el tendón izquierdo y cuando llevaba algo más de la mitad del recorrido, empezó a molestarme el derecho, no sé si por simpatía con el otro. El caso es que no me duele mucho, ni uno ni otro, pero las molestias están ahí.

Para mi desgracia, anoche me acosté tarde, por lo que me he levantado tarde y, por lo tanto, he salido tarde. Eso ha provocado que el calor se hiciera notar durante el recorrido y en estos casos, es preferente hacer uso de todas y cada una de las fuentes que se encuentre uno en el recorrido. Mucho más que hacer mejor tiempo o cualquier otra consideración.

Como curiosidad, decir que en el mismo recorrido que el domingo pasado, he hecho un tiempo 16 segundos mejor. No deja de ser una mera anécdota, pero durante el entrenamiento pensaba que iba más lento que hace una semana.

Según venía corriendo iba pensando que no vendría mal un cambio de zapatillas, al fin y al cabo, ya llevo casi 450 km con ellas, aunque éstas se están comportando francamente bien porque todavía no se ve que tengan ningún agujero de los que suelo hacer.