Rompiendo la rutina

Habitualmente, martes y jueves solemos dar dos vueltas a Pradolongo. Lo normal es que sea una primera vuelta tranquila y la segunda más fuerte. Sin embargo hoy, hemos decidido hacer un entrenamiento diferente, haciendo cambios de ritmo en esa segunda vuelta. Eran tres cambios de ritmo yendo tres minutos fuerte y dos y medio suaves, aunque como nos ha sabido a poco, la última cuesta la hemos hecho también fuerte. Tampoco he querido emplearme demasiado a fondo para no castigar las piernas de cara a la carrera de Aranjuez.

Además en la primera vuelta hemos roto nuestro habitual circuito para ir a reservar al bar donde mañana celebraremos la Navidad los pradolongueros.

El domingo pensaba que Akiles era la segunda carrera que más veces había corrido, sin embargo, acabo de darme cuenta de que es Aranjuez la segunda, ya que he participado once veces desde aquel lejano diciembre de 1996.

1ª vuelta (5 km): 32:12
2ª vuelta (5 km): 24:55

Total (10 km): 57:08

4 opiniones en “Rompiendo la rutina”

  1. Que pena no ir a ese entrenamiento de profesionales, que hicisteis ayer, yo saldré hoy a recuperar el entrenamiento de de ayer, sobre las 17:00 h. el parque a esa hora esta super bonito con el color rojizo del atardecer (que ñoña que soy je,je,je).

  2. Hola Macu,

    Bueno, de profesional, de profesional, tampoco tanto. Un poco distinto a otras veces, sí. A mí también me gusta el parque con esa variedad de colores otoñales, pero no te quemes mucho en el entrenamiento que te esperamos en las brujas.

    Saludos.

Comentarios cerrados.