Bajo la lluvia

Hoy, después de un montón de tiempo, hemos corrido bajo la lluvia. Y es que llover se está convirtiendo en un fenómeno extraño en Madrid. Lo cierto es que el hombre del tiempo últimamente no se equivoca. Como diga que va a llover, llueve.

Nos hemos juntado un buen grupeto y eso que cuando llueve, más de uno prefiere quedarse en casa. Hasta Joaquín, que ya empieza a dejarse ver ha estado un rato con nosotros. Y sobre todo Antonio, que poco a poco, después de burlar a la parca, está cada vez mejor y como siga así pronto nos deja de rueda.

Hemos ido despacio pero sin pausa y aunque no ha caído ni una gota en la primera vuelta, en la segunda ha empezado a llover. Una lluvia no muy fuerte, que se agradecía. Lo peor para mí es que el otro día me arañó el jodío gato en el pecho y hoy con el agua me escocía el arañazo que es un gusto.


Jodío gato arañador

1ª vuelta (5 km): 27:49
2ª vuelta (> 3km): 19:29

Total (> 8 km): 47:18

Por cierto que ayer estuve a ver al Dr. Urzanqui y me dijo que estaba mucho mejor de la tendinitis y que consideraba que no hacía falta rehabilitación, pero que si empeoraba que no dudara en visitarle. Y que, por favor, cambiara las plantillas que después de nueve años, como si no las llevara.

2 opiniones en “Bajo la lluvia”

  1. el entrenamiento de hoy me ha encantado , especialmente en la segunda vuelta donde lla nos hemos mojado a discrepcion , hacia tiempo que no corria en esas condiciones y la esperiencia que no ha sido la primera y ni va a ser la ultima me ha echo disfrutar como un niño al final hasta casa , hoy la lluvia no me dejo estirar en el parque pues asta casa 11 km en 56,05 a un ritmo de 5,20 si es lo que tiene estos aparatejos que te lo dicen too

  2. Si que estuvo bien el entrenamiento bajo la lluvia, y ademas que gane al señor con el que competía en mi GPS jejeje.
    Bueno que la velocidad va aumentado cada día mas, y no se donde vamos a parar, al final cogeremos la estela de los tres esprinteros de los pradolongueros.

Comentarios cerrados.